Consejos para que tu porro arda más lentamente

Escrito por el 20 noviembre, 2021

Todos los fumetas tienen gustos distintos, sin embargo, la mayoría estará de acuerdo en que lo ideal es fumarse un porro y que éste no se consuma en cuestión de segundos.

Si quieres reducir la velocidad de combustión de tus porros para que tu experiencia dure más, entonces sigue algunos consejos que te vamos a presentar.

1- No líes ni demasiado tenso ni suelto

No hay nada mejor como gozar de un porro perfectamente liado. Si eres principiante quizá este arte aún no lo hayas dominado, pero no te preocupes con la práctica lo vas a conseguir.

Como regla general, tu porro no debe estar ni demasiado ajustado ni muy suelto. Si haces lo primero se te hará difícil conseguir una calada adecuada, mientras que, si haces lo segundo, tu porro se consumirá muy rápido.

2- Busca cogollos de calidad

Usar cogollos bien curados realmente hará la diferencia cuando te fumes tu porro, ya que, este factor contribuye a que la velocidad de combustión sea óptima y que la experiencia sea más agradable.

Si observas que tus cogollos están secos, éstos probablemente se quemarán más rápido por lo que impedirá una fumada ideal.

Cuando vayas al dispensario o si cultivas tu propia marihuana, lo mejor será que te asegures que la calidad del cannabis que elijas sea buena.

3- Papel de liar

En el mercado cannábico puedes encontrar una infinidad de tipos de papelillo para liar hechos con diferentes materiales y tamaños.

Es ideal que elijas un tipo de papel de fumar que se acerque a lo que estás buscando. Por ejemplo, los hechos con cáñamo sin blanquear son una opción muy popular entre los fumetas porque ofrecen muy buenos resultados.

Ten en cuenta que el grosor del papel puede determinar su velocidad de combustión. Al contrario de lo que muchos creen, los papeles más finos se queman más despacio que los gruesos.


Canción actual

Título

Artista