Consejos para obtener un humo más limpio al fumar marihuana

Escrito por el 8 enero, 2022

Por lo general, muchos usuarios de cannabis prefieren disfrutar de su mota fumándose un buen porro. Si este es tu caso, sabrás que cuando quemas tu Mary Jane a altas temperaturas, se producen muchas sustancias químicas perjudiciales, como el alquitrán.

Bien, para conseguir una experiencia de fumar más limpia y agradable aquí te daremos unos consejos que seguramente te serán muy útiles ¡Notarás la diferencia!

Usa un filtro de carbón activo para tus porros

Una excelente alternativa para disfrutar de un humo más limpio pero sin dejar de fumar tus preciados porros, es usando un filtro de carbón activo.

Verás, hay muchas marcas de este producto que puedes elegir. Por ejemplo los filtros de carbón Mascotte contienen carbón activo entre dos tapas de cerámica, que  filtrarán el alquitrán, partículas quemadas y otro material no deseado de tu humo. Lo mejor es que se ajustan a cualquier papelillo de líar y no tendrán un impacto negativo en el sabor o subidón de tu porro.

Olvídate del Tabaco

Un consejo muy sencillo para asegurarte que el humo que inhalas sea mucho más limpio, es olvidándote de todo aquello que no sean tus preciosos cogollos.

A muchos fumetas les gusta combinar sus flores de cannabis con tabaco, pero si quieres una experiencia diferente es el momento de dejar atrás el tabaco.

Cultiva tu propia Mary Jane

Hay muchos lugares donde puedes conseguir marihuana de buena calidad. Sin embargo, siempre corres el riego de que tus flores no hayan sido secadas correctamente o que los cultivadores le hayan colocado ciertos químicos para hacerla parecer más potente.

Ante esa circunstancia, es probable que más de una vez hayas experimentado una sensación áspera en la garganta. Bien, para evitar esa situación lo mejor será que plantes tu propia mota.

Si siembras tu propia Mary Jane podrás asegurarte de cumplir con todos los procesos de cultivo además de garantizar un secado y curado adecuado. Al momento de fumar tu marihuana notarás la diferencia ya que tus cogollos producirán un humo suave y delicioso, así que ¡Cultiva ya!

Consideraciones finales

Además de los consejos antes mencionados, mantener los accesorios de fumar limpios también es una forma práctica de asegurar que tu próxima fumada será mucho más limpia.


Canción actual

Título

Artista