Consejos para disfrutar de caladas suaves y deliciosas

Escrito por el 1 abril, 2022

Todo consumidor de cannabis busca tener una experiencia placentera con la mota, ya sea con una sativa o una índica.

Bien, con unas cuántas caladas, el fumeta puede sentir sensaciones inigualables, por lo tanto, es muy importante que éstas sean agradables, pero eso varía mucho según los gustos de cada consumidor, sin embargo, nadie se resiste a unas caladas suaves y deliciosas, por tal razón, aquí te daremos unos sencillos consejos de cómo obtenerlas.

1- Evita fumar cannabis viejo

Para conseguir unas caladas inolvidables uno de los puntos más importantes que debes tomar en cuenta a la hora de disfrutar de tu mota es que te asegures de elegir cogollos de buena calidad.

Verás, si tu maría está vieja y seca cuando la fumes lo más probable es que se produzca un humo áspero, por lo cual, tu experiencia ya no será la misma que esperabas.

2- Mantén limpio los accesorios para fumar

Independientemente de si prefieres consumir tu Mary Jane usando un vaporizador, bong o pipa, es ideal que mantengas limpios tus accesorios pues recuerda que después de cada sesión se van acumulando residuos en los mismos.

Si mantienes limpio tus dispositivos para fumar, seguirás obteniendo un sabor delicioso, caladas suaves y una experiencia más agradable.

3- Cura tu cannabis adecuadamente

Si cultivas tu propia maría, después de realizar un manicurado y secado de tu cannabis exitosamente, lo que sigue es el proceso de curado, si lo haces adecuadamente notarás la diferencia en tu mota ya que tus cogollos producirán un humo suave en lugar de áspero.

Con este método contribuirás a que se preserven los exquisitos sabores de tu maría y aumente su potencia psicoactiva.

Como norma general, durante el proceso de curado guarda tu alijo en un sitio oscuro, como por ejemplo un armario, pues la luz es un factor que puede provocar la degradación de moléculas como el THC.


Canción actual

Título

Artista