¿Cómo usar toda tu planta de marihuana? 

Escrito por el 19 agosto, 2021

Por lo general, los fumetas que cultivan su propia Mary Jane a la hora de la cosecha se interesan simplemente por los cogollos que van a fumarse, bien, aunque a nosotros también nos encantan esas flores cargadas de THC, también a otras partes de la planta que se les puede sacar provecho.

Sí, así es, la próxima vez que pienses en tirar los recortes, tallos u hojas piénsalo dos veces, pues podrías sorprenderte con lo que puedes hacer con ellos. Quédate con nosotros aquí te diremos cómo usar toda tu planta.

Usa los restos de cogollos que hay en tu grinder

Cuando vas a fumar tus cogollos lo más probable es que utilices un grinder para picar tu mota. Bien, luego de que tritures tu marihuana revisa el fondo, ese polvo rico en tricomas que encontrarás es lo que se conoce como Kief.

El Kief es uno de los mejores concentrados catalogados por algunos usuarios, es ideal para vaporizarlo o agregar en tu porro.

Las hojas

Las hojas de tu mota pueden ser usadas para muchos fines. Si bien es cierto que este elemento no contiene demasiada concentración de THC, puedes vapearlas e incluso hacer extractos.

También puedes utilizar tus hojas sobrantes para hacer un Thai Sticks, un porro de cannabis potente y diferente a los tradicionales. Para liarlos se requiere de hojas de marihuana.

Usa los restos de cannabis como compost

Si te diste cuenta que realmente no has encontrado cómo usar los restos de tu Mary Jane, como te mencionamos al principio ¡Nunca te deshagas de nada!

Sí, aunque parezcamos repetitivos, siempre hay algo que puedes hacer, puedes optar por usar esos restos como compost para tu jardín, además el ambiente te lo agradecerá.

Usa tus tallos para hacer cannabutter

Para aquellos usuarios que les encanta preparar comestibles de marihuana contar con una mantequilla cannábica en su cocina es fundamental para hacer sus platillos psicoactivos.

Si te has quedado sin cogollos, una alternativa que puedes poner en práctica es usar los tallos de tus flores de cannabis. Sí, es una opción fantástica para resolver. Cuando vayas a preparar tu cannabutter no te olvides de descarboxilar tus tallos de cannabis.


Canción actual

Título

Artista