¿Cómo tener un subidón más positivo?

Escrito por el 9 junio, 2021

La marihuana genera sensaciones y efectos únicos en cada persona. Algunos fumetas pueden llegar a sentirse un poco más alegres y otros simplemente pueden despertar su lado más creativo, solo por poner un ejemplo.

Bien, en función del tipo de subidón que experimentes esto hará que tu sesión 420 sea placentera o todo un fracaso. Es por ello que en este post te daremos unos sencillos consejos para que tu subidón sea mucho más positivo.

1) Tómate un momento y relájate

La actitud mental sí que influye mucho en la forma en la que afrontamos las diversas situaciones que se nos presentan en la vida, y el subidón, no es la excepción.

En este sentido, a la hora de prender tu alijo, mantén una disposición positiva y concéntrate en el momento presente. El resto llegará por cuenta de tu mota.

2) Entorno

Además de tener una actitud positiva, el entorno en el que te encuentres desde luego, influye en la manera en la que se desarrolla el subidón.

Así que pon un poco de música para preparar el ambiente y asegúrate de tener un espacio cómodo para fumar. Puedes buscar tu sillón preferido y no olvides tener comida y bebidas a la mano.

3) Prepara bien tu sesión

Independientemente del método de consumo que elijas para ponerte «high», asegúrate de que todo esté limpio y listo para tu sesión. Usar vaporizadores sucios o fumarte un porro mal liado provoca sensaciones desagradables que de seguro harán que tu experiencia no sea muy favorable.


Canción actual

Título

Artista