Cómo potenciar tu canuto con el twaxing

Escrito por el 7 julio, 2024

A la hora de disfrutar de la marihuana muchos son los fumetas que buscan nuevas alternativas para agregarle una pizca adicional de potencia a su porro o canuto, una forma de hacerlo es con el twaxing.

Como sabrás, el twaxing consiste en añadir algún concentrado a un canuto, blunt o una cazoleta con cogollos de marihuana. Este método sin duda te ofrecerá un colocón más potente.

Bien, sigue leyendo este post, en esta ocasión te diremos cómo agregarle un toque más fuerte a tu canuto con esta opción.

Formas de potenciar tu canuto con el twaxig

1- Twaxing en el interior del canuto

Elije el concentrado que vas a usar, por ejemplo si escogiste el shatter, lo que debes hacer es colocarlo en el centro del porro y cubrirlo con tu mota al momento de liarlo.

Lo ideal es que evites que tu concentrado entre en contacto con el papel, pues si no es así, el porro arderá de manera irregular.

Una forma de hacerlo bien es colocando primero una capa de cogollos, añadir el concentrado en el centro y luego finalizar con una capa de tu Mary Jane.

Si lo haces adecuadamente disfrutarás de un porro bastante fuerte y que se quemará más lento, por lo cual, te durará más tiempo ¡Estupendo!

2- Twaxing en la punta del canuto

Una forma sencilla de disfrutar de los concentrados en tu canuto es simplemente agregando un poco de Kief a la punta del mismo, esto con la finalidad de potenciar la primera calada.

Algunos fumetas optan por cubrir su canuto con hilos finos de shatter o cera caliente en forma de red como si fuera una telaraña o solo untan la punta de su porro en cualquier extracto.

3- Twaxing en el exterior de tu canuto

Esta es la opción más artística y creativa que puedes poner en práctica. Solo debes calentar un poco el shatter para que sea flexible y de esta manera podrás envolverlo alrededor de tu canuto y darle la forma que quieras, la más común es en espiral.


Canción actual

Título

Artista