¿Cómo picas tu flor de marihuana?

Escrito por el 26 enero, 2022

Como usuario de marihuana sabrás que uno de los primeros pasos para preparar un canuto o porro es precisamente triturar o cortar los cogollos de tu maría.

Hay distintas alternativas para moler una flor de marihuana, y aprender la diferencia entre éstas podría ser la clave para mejorar tu experiencia cannábica.

A continuación repasa algunas de las opciones que puedes implementar para picar los cogollos de cannabis:

– Romper las flores de marihuana con la mano

Para algunos fumetas, desmenuzar la marihuana con los dedos forma parte de un ritual general, sin embargo, hacerlo de este modo no es la mejor manera de preparar un blunt o un porro porque nunca picarás tu mota tan fina como deseas y el residuo aceitoso que queda en tus dedos dificultará la manipulación del papel.

Como solución, puedes optar por pasar tu maría por un rallador para conseguir un desgarro más delicado y uniforme que el que conseguirías usando sólo tus dedos.

– Cortar los cogollos con tijeras

Aunque esta alternativa no es la más ideal para desmenuzar tu maría, es un método que puede funcionar. Te puede resultar cómodo, limpio y además puedes conseguir las herramientas en tu casa.

Para comenzar con el proceso busca un vaso de chupito y un par de tijeras. Coloca los cogollos dentro del vaso y utiliza las tijeras a modo de mortero, triturando y cortando los cogollos a medida que se depositan en el fondo del vaso.

Ten paciencia y esfuérzate, puede que consigas que los trozos que recortes sean pequeños y suficientes para armar un porro aceptable.

– Moler la marihuana mecánicamente

Con la ayuda de un grinder (picador) o molinillo, desmenuzas tus flores mucho mejor. Con este dispositivo conseguirás la consistencia correcta.

Picar tu cannabis con la ayuda de un grinder es mucho más cómodo porque evitas que tus manos queden pegajosas. Además con esta herramienta estropearemos menos la resina.

Asimismo, ten presente que picar tus cogollos con un grinder, permitirá que la materia vegetal se queme mejor al encenderlo.

¿Qué opción prefieres? Elige la alternativa que más te convenga y empieza a preparar tu porro.


Canción actual

Título

Artista