Cómo ocultar tu marihuana en casa

Escrito por el 22 septiembre, 2022

Desafortunadamente todavía hay usuarios de cannabis que no tienen la posiblidad de tener su mota en casa libremente pues, no todos tienen la fortuna de vivir con personas que acepten el cannabis.

Bueno, si ese es tu caso, no te preocupes, ya que aquí te daremos unos sencillos consejos para que puedas mantener oculta tu mota y alejada de sus detractores y curiosos.

Aspectos que debes considerar al esconder tu Mary Jane

Antes de presentarte los lugares en donde puedes esconder tu Mary Jane, es importante que tomes en cuenta una serie de aspectos:

1) Olor del cannabis:

Cuando vayas a ocultar tu mota debes tener presente que uno de los factores principales para que ésta sea descubierta, es el olor, por lo tanto, debes procurar que en el lugar que elijas para mantenerla escondida no hayan filtraciones de olores. Te recomendamos guardar tu cannabis en frascos de vidrio herméticos.

2) Almacena adecuadamente

Si bien es cierto que de lo que se trata es de que nadie descubra tus preciados cogollos, ten presente que para que éstos se conserven en buen estado, deberás estar atento a ciertos factores que pueden afectar tu cannabis como: la temperatura, luz, y humedad.

Si tu mota no es almacenada correctamente ésta puede degradarse o también le puede salir moho, lo que sería una catástrofe. Antes de almacenarlo, asegúrate de que tus cogollos hayan cumplido con un correcto manicurado, secado y curado.

3) No seas evidente

Aunque pueda ser un consejo obvio, no está demás recordarte que te asegures de que tu mota se encuentre en un lugar en donde nadie pueda encontrarla fácilmente.

Lugares discretos para esconder tu mota

1) Libros huecos

Este truco es un clásico. Seguramente lo has visto en alguna película. Los libros huecos son un excelente escondite porque son una opción bastante discreta. Sí tienes una enorme biblioteca puedes ocultar el libro «falso», entre otros libros, pero eso sí, procura que éste se encuentre en un lugar estratégico, y no a la vista de todos.

2) Aparatos electrónicos viejos

En casa generalmente hay algún aparato eléctronico viejo como un radio, teléfono o computadora que nadie usa desde hace años. Bueno ese puede convertirse en tu escondite perfecto. Desde luego que debes procurar que sea un aparato que nunca se enchufa, ya que podrías causar un incendio.

3) En el jardín

Sí dispones de un jardín en tu casa, esconder tu cannabis en el entorno de la naturaleza puede ser una buena opción, claro, simpre que guardes tus cogollos en un recipiente hermético y te asegures de que cuente con las condiciones ambientales correctas para ser almacenado. Recuerda que la luz es unos de los principales motivos para la degradación del cannabis.

Puedes ocultar tu cannabis entre las flores para que se disimule mejor el olor del cannabis y no atraigas a los curiosos.


Canción actual

Título

Artista