Cómo hacer un porro con pétalos de rosa

Escrito por el 11 noviembre, 2021

Cuando se trata de disfrutar del efecto psicoactivo de la marihuana, muchos fumetas ponen a volar su imaginación y consiguen nuevas formas y métodos para mejorar su experiencia.

Si eres de los usuarios que les gusta probar cosas nuevas quizás aprender a liar un porro usando pétalos de rosa te interese.

Sí, así como estás leyendo, se puede utilizar esas flores para enrollar el porro, además, está alternativa es ideal para esos momentos en los que te has quedado sin papelillo, y por otro lado, muchos aseguran que el sabor floral que adquiere es delicioso. Sigue con nosotros y conoce más detalles.

¿Cómo liarlo?

Liar un porro con pétalos de rosa realmente es un proceso muy sencillo, solo debes tener un poco de paciencia. Para comenzar deberás buscar tres pétalos de rosas naturales y por supuesto tu preciada Mary Jane.

Toma los tres pétalos, que no estén totalmente secos, y llévalos al horno en una bandeja, la intención es calentarlos por un momento, de modo que se puedan doblar y manipular con mayor facilidad.

Luego de calentarlos, une los tres pétalos con tu saliva, hay quienes se les dificulta, por lo cual, pegan estás flores con concentrados. Posteriormente vuelve a meterlos al horno. Después, puedes verter tu cannabis y comienza a enrollar ¡Y ya está!

Consideraciones finales

Como te diste cuenta, aunque no sea lo habitual, se puede liar un porro usando los pétalos de una rosa. Y para que tu experiencia se eleve al máximo lo ideal es escoger las mejores cepas de cannabis para ello.

Para liarte tu porro hay quienes recomiendan usar variedades de cannabis como la White Lavander, Kandy Kush, Sweet Skunk, entre otras. Elije la mota que más te gusta y disfruta de tu sesión 420.


Canción actual

Título

Artista