¿Cómo hacer croquetas de marihuana en casa?

Escrito por el 7 abril, 2022

Si se te antoja algo delicioso de comer y que además contenga tu ingrediente favorito: el cannabis, estás leyendo el post perfecto para ti, ya que te daremos una sencilla y riquísima receta que puedes hacer fácilmente en casa.

Se trata de unas croquetas de marihuana. Anímate, estamos seguros de que te encantarán.

Ingredientes para las croquetas cannábicas: (10 a 15 unidades)

100 g de jamón (de tu elección).
1 cebolla.
Harina.
Pan rallado.
2 huevos para el rebozado.
Aceite para freír.

Ingredientes para preparar la salsa bechamel

½ litro de leche.
40 g de harina.
50 g de mantequilla cannábica.
Sal y nuez moscada.

Nota: Si no cuentas con mantequilla cannábica a la mano, no te preocupes, puedes prepararla por ti mismo. En nuestra página web Mota Radio, encontrarás una receta muy sencilla, que te servirá para preparar una gran variedad de platillos con toques psicoactivos.

Pasos a seguir para hacer las croquetas cannábicas

Para empezar con esta deliciosa receta lo primero que tienes que hacer es comenzar a preparar la salsa bechamel para ello debes hacer lo siguiente:

1) En una cazuela a fuego bajo, pon a derretir completamente la mantequilla cannábica. Y añade cebolla picada.

2) Una vez que la mantequilla esté líquida y la cebolla esté lista, agrega la harina, para tostarla durante uno o dos minutos. Debes mezclar rápidamente para que los ingredientes se integren bien y no queden grumos de harina. Sácala del fuego y déjala enfríar.

3) Luego coloca nuevamente la cazuela con la mezcla anterior a fuego suave y añade un poco de leche (medio vaso), mezcla todo muy bien con unas varillas. Una vez todo esté integrado, agrega el resto de la leche. Remueve sin parar para que no se te pegue la mezcla en la cazuela o se formen grumos.

Un consejo: la leche es mejor tenerla previamente templada o a temperatura ambiente, para que se integre bien y no se formen grumos. Evita usar leche fría.

4) Posteriormente añade una pizca de sal y de nuez moscada, y el jamón anteriormente cortado en pequeños taquitos. Continúa removiendo durante unos 10-15 minutos o hasta que la mezcla esté espesa.

5) Cuando esté lista la salsa bechamel cannábica retirala del fuego suave y vierte la bechamel en un bol. Tápalo con un papel film procurando que quede en contacto con la salsa para evitar que se forme una costra.

Por último, pon a enfriar la salsa a temperatura ambiente y cuando deje de estar caliente métela en la nevera hasta que enfríe por completo.

Preparación de las croquetas:

Saca la mezcla que tenías en la nevera para que empieces a darle forma a las croquetas con tus propias manos.

Luego busca tres platos hondos, en uno agregas la harina, el otro que contenga los huevos batidos y el último el pan rallado.

Pasa cada croqueta por harina, después por huevo y por último por el pan rallado. Y luego ponlas a freír en aceite hasta que queden doraditas por ambos lados.

Y listo, solo debes colocarlas en un plato con papel de cocina para que absorba el exceso de aceite, y ya puedes disfrutar de este rico platillo, pero recuerda consumirlo con moderación. ¡Buen provecho!


Canción actual

Título

Artista