Cómo experimentar efectos más potentes al consumir marihuana

Escrito por el 11 abril, 2022

Si consumes marihuana habitualmente puede que en ciertos momentos te aburras de tu rutina habitual e incluso que ya no estés satisfecho con el efecto obtenido, pero, ¡despreocúpate! Mientras no te falte la mota, siempre habrá formas de solucionarlo.

Sigue leyendo este artículo, aquí te daremos unos consejos para que en tu próxima cita con Mary Jane experimentes un colocón más potente.

Elige cepas ricas en THC

Para colocarte más con tu maría, un consejo ideal es que fumes variedades con porcentajes más altos de THC.

La verdad es que en el mercado cannábico hay muchas opciones de cepas bastante potentes por las que puedes optar.

Por ejemplo, la Cookies Gelato, de Royal Queen Seeds, es una delicia para los amantes del cannabis pues esta flor tiene un nivel de THC de aproximadamente 28%. Una sola calada de esta planta te provocará una euforia cerebral que durará por varias horas.

Prueba un Ice Bong

Los bongs ofrecen caladas suaves y frescas, por ende, muchos usuarios optan por usar estos dispositivos para colocarse.

Un Ice Bong es muy similar a un bong normal, la diferencia es que el primero tiene un compartimiento para colocar cubitos de hielo.

Estos dispositivos te permiten enfriar tu experiencia, el humo resultante será suave y delicioso, lo cual se traduce en una experiencia mucho más agradable.

Asimismo, hay quienes aseguran que permite dar caladas más grandes y, en última instancia, sentir un efecto mucho más fuerte.

Opta por los comestibles con concentrados

Una forma de colocarte más de lo habitual es consumiendo comestibles de marihuana. Esta forma de consumo suele ser más potente y el efecto también es más duradero. Puedes adquirir tus comestibles en algún dispensario o hacerlos por ti mismo en casa.

Si quieres experimentar un momento 420 diferente, puedes optar por preparar comestibles con concentrados de cannabis, solo evita excederte, pues, dependiendo de la dosis, el efecto puede ser mucho más fuerte.


Canción actual

Título

Artista