Cómo enrollar un Backrolled Joint de marihuana

Escrito por el 20 julio, 2021

Para muchos usuarios y amantes de la marihuana el simple hecho de liar su porro o canuto supone un ritual tan relajante como fumar. Y es que el proceso de armado es realmente mágico.

Hay muchas maneras de liar un porro, en esta ocasión te explicaremos cómo hacerlo de adentro hacia afuera.

Enrollar un Backrolled Joint o porro al revés, te permite eliminar el exceso de papel, pues al aplicar está técnica, lías el porro de manera que solo usas una capa de papel para envolver la marihuana. El papelillo que sobra será cortado o quemado. Así, la fumada será más limpia.

¿Cómo liar el porro al revés?

1- Lo primero que tendrás que hacer para comenzar es buscar los materiales que vas a necesitar.

Selecciona tu variedad de cannabis favorita, papelillo de liar, un grinder, un filtro de cartón (ya enrollado).

2- A continuación toma el grinder y comienza a moler tu mota. Una vez que termines saca el papelillo del paquete. El siguiente paso es el más importante.

3-Partiendo de la idea de que sabes cómo se enrolla un porro normal, la principal diferencia del Backrolled Joint con el liado tradicional es la forma en la que colocas el papel.

Tendrás que dar la vuelta al papelillo, de este modo, la marihuana se colocará sobre el lado del papel que normalmente quedaría en el exterior.

Al doblar el papelillo la tira de pegamento debe quedar en la parte exterior hacia ti.

4- Ahora puedes colocar el filtro en un extremo del porro, el pegamento queda mirando hacia abajo.

Agrega tu maría. Con la ayuda de tus dedos pulgar e índice empaca el brote molido en el papel.

5- Por último, enrolla el porro de manera que la goma quede por debajo del papel, puedes lamer la goma antes para que quede bien sellado al enrollar. Asegúrate que esté suficientemente prensado.

Pega la tira de pegamento al final del pliegue. Esto dejará una cola extra de papel colgando. Elimina este papel sobrante arrancándolo o quemándolo. Y listo, fuma tu cigarrillo de maría.


Canción actual

Título

Artista