Cómo disfrutar de la marihuana este 4 de julio

Escrito por el 4 julio, 2022

El 4 de julio ya llegó, este día los americanos conmemoran la independencia de los Estados Unidos, y qué mejor forma de celebrar esta fecha junto a tus amigos o familiares, y por supuesto en compañía de la marihuana.

Sí, aprovecha esta festividad, saca los bongs, los porros y disfruta este 4 de julio al mejor estilo 420. Si aún no sabes qué actividades hacer, aquí te diremos cómo vivir una experiencia elevada.

1- Celebra con bebidas con infusión de cannabis

Las cervezas son una de las bebidas preferidas para el 4 de julio, pero decidirte por bebidas con infusión de cannabis también pueden ser una gran idea.

Te sorprenderás con la variedad de productos que puedes conseguir, y lo mejor es que estas bebidas no solo te ayudarán a combatir el calor y mantenerte fresco sino que también te pueden ofrecer diversos efectos, ideales para pasarla bien este día festivo.

2- Ilumina la noche con un porro

Mientras todos tus amigos encienden bengalas, tú puedes encender un buen porro para disfrutar del momento, escoge tu variedad de maría preferida para ello. También puedes optar por una cepa que te provoque un subidón suave y relajante, el efecto perfecto para una noche de fuegos artificiales.

3- Prepara unos deliciosos comestibles

En el Día de la Independencia de los Estados Unidos, los americanos además de asistir a desfiles y salir con sus banderas, también se reúnen con sus familias o amigos para preparar barbacoas con hamburguesas entre otros deliciosos platos. Bien agrega a tus comidas un toque de maría y verás los resultados.

Los comestibles de marihuana son sin duda un método ideal para colocarse, pues te ofrecen un efecto fuerte y duradero. Solo consume con moderación.


Canción actual

Título

Artista