¿Cómo disfrutar de la marihuana de manera discreta?

Escrito por el 23 septiembre, 2021

En ocasiones, a pesar de que el consumo de marihuana puede ser permitido en el lugar donde vives, por diversas razones, es probable que tengas que consumir tu mota de manera discreta. Por lo tanto, en este artículo te daremos unos sencillos consejos para que puedas disfrutar de tu maría sin que nadie se entere.

Consejos para consumir tu mota de manera discreta

Si quieres que nadie se entere de que vas a consumir tu Mary Jane, tendrás que tomar ciertas medidas. Por ejemplo, tendrás que elegir el método de consumo más adecuado.

Las pipas de una calada pueden ser lo que necesites. Estos artilugios son pequeños y muy fáciles de transportar. Esta es una alternativa ideal si prefieres fumar tu maría sin llamar la atención.

El olor de tu mota es uno de los elementos que pueden delatarte, por ende, debes buscar la manera de ocultarlo, para ello es importante la ventilación. Lo mejor será que fumes al aire libre, pues el viento se llevará el humo en cuestión de segundos.

También puedes optar por elegir cepas de marihuana con poco olor. Asimismo, consumir cannabis por vía oral o aplicarlo tópicamente sobre la piel es una forma de eliminar el aroma a mota.

Para disfrutar de tu cannabis y al mismo tiempo mantener la discreción también tendrás que elegir el lugar más apropiado. Si se te antoja tener un 420 playero, lo más recomendable es que selecciones playas que no estén llenas de personas o que asistas con tus amigos en horas poco concurridas.

 

 

 


Canción actual

Título

Artista