Cómo consumir marihuana en la playa

Escrito por el 18 noviembre, 2021

A muchos seguramente en alguna oportunidad se les ha antojado tener un 420 playero, sin embargo, no todos tienen la posibilidad de colocarse contemplando el mar, pues, la mayoría de las playas son públicas y dependiendo de donde te encuentres, si fumas cannabis en la playa puedes meterte en problemas.

Por tal motivo, es probable que quieras mantener un bajo perfil, así que aquí te daremos unos consejos de cómo fumar cannabis en la playa y no levantar sospechas. De todas maneras, es importante que seas consciente de las consecuencias y analices si vale la pena fumarte un porro en la playa o esperar hasta llegar a casa.

Aquí te van los consejos:

1) Usa transporte público

Si usas transporte público en lugar de ir a la playa con tu automóvil, es más probable que no te veas sorprendido por un control policial. Así que vete con tus amigos y agarra un bus directo a la playa. Con ello, también estarás evitando que los desplazamientos sean un peligro para ti y otros conductores pues, no te recomendamos conducir bajo los efectos del cannabis.

2) Evita playas concurridas

Trata de elegir playas que no estén llenas de personas o procura asistir en horas poco concurridas, de esta manera estarás mucho más cómodo y menos nervioso con la idea de que alguien le resulte molesto que consumas mota. También puedes optar por alejarte un poco de la aglomeración de personas.

Quédate solo con tus amigos con quiénes decidiste pasar un día playero. Es mejor que asistas a la playa con otros fumetas, pues el cannabis puede alterar el comportamiento temporalmente. Ir acompañado de amigos es recomendable ya que los más experimentados podrían ayudarte a sobrellevar situaciones en las que te sientas abrumado.

3) No te pongas en peligro

Como sabrás consumir tu Mary Jane puede afectar tu percepción y nivel de conciencia así que no te pongas en peligro. Evita realizar actividades riesgosas como el buceo o las motos acuáticas, incluso es mejor que no te metas al agua cuando estés colocado pues, las olas pueden ser bastante peligrosas y será más fácil que te arrastren hasta el fondo.

Si deseas realizar este tipo de prácticas mejor hazlo antes de consumir cannabis. Recuerda que de lo que se trata es de pasarlo bien, no de poner en peligro tu vida.

Por tal razón, por tu afán de alejarte de todos, intenta no estar en zonas prohibidas. A fin de solventar cualquier eventualidad que se pueda presentar, procura tener siempre en las proximidades (cercano a ti) un puesto de vigilancia o socorristas, los cuales son de gran ayuda en una situación de emergencia.

4) Usa un vaporizador

Una cosa que puedes hacer para tratar de disfrutar de la mota de una manera tranquila y discreta, es usando un vaporizador ya que te libras de ese humo que se queda pegado en todos lados.

5) Mantente hidratado

La mota favorece la sequedad de la boca, y si a eso le agregamos el calor intenso, ya te imaginarás. Mantente bien hidratado y vete preparado con agua fresca y fruta. Asimismo no olvides la sombrilla y alternar los periodos de exposición al sol con otros de descanso en la sombra.

6) Cuida tu María

Además de cuidarte a ti mismo, intenta que tu marihuana esté en las mejores condiciones para ser consumida. Por ningún motivo dejes que se moje o se llene de tierra. Guardala adecuadamente.

Te aconsejamos llevarla ya preparada bien sea en forma de porros o de comestibles (este último es más discreto, pero ojo con los efectos recuerda que tardan en manifestarse).

Lleva contigo solo la cantidad necesaria para ti. Transportar más podría meterte en problemas o agotar tus reservas más de lo que realmente quisieras. ¡Disfruta!


Canción actual

Título

Artista