Cómo colocarse con marihuana de forma más segura

Escrito por el 27 julio, 2022

Muchos fumetas estarán de acuerdo en que no hay nada más agradable que disfrutar de un buen viaje en compañía de la weed, y si ésta es de gran potencia y sabores deliciosos mejor.

Bien, para que tu experiencia con la mota sea mucho más placentera, hoy te daremos 3 consejos para que te coloques con esta flor de forma más segura.

1- Usa marihuana de fuentes confiables

Si prefieres adquirir tu mota en algún dispensario en lugar de cultivarla por ti mismo, te recomendamos que lo hagas en sitios que sean confiables. Asegúrate que la marihuana que vas a fumar o vaporizar esté en buenas condiciones, libre de moho y hongos, ya que puede ser realmente perjudicial para ti si consumes esas flores.

2- Inicia con pequeñas dosis

Para vivir una experiencia mucho más segura y agradable con los comestibles de marihuana por ejemplo, lo más recomendable es comenzar con pequeñas dosis.

Verás, esta forma de consumo suele ser bastante potente y sus efectos suelen tardar en manifestarse, por ende, empieza con poco y espera a sentir los efectos antes de ingerir nuevamente tu platillo cannábico.

3- Fuma marihuana pura y usa un filtro de carbón activo

Si fumas tu mota pura, sin agregar tabaco por ejemplo, podrás disfrutar del sabor de tu maría al máximo y será mucho más saludable. Claro, es probable que pienses en las partículas dañinas que se producen al fumar, pero puedes usar un filtro de carbón activo, éste filtrará en gran parte cualquier partícula no deseada de tu humo sin comprometer el sabor de tu cannabis.

 


Canción actual

Título

Artista