Bongs, porros o comestibles de marihuana ¿Cuál prefieres usar?

Escrito por el 21 septiembre, 2021

Por suerte, existen diversos métodos para colocarse con marihuana, algunos más rápidos y duraderos que otros. Por lo tanto, es muy importante que tengas claro lo que te ofrece cada uno, para que elijas el que más te guste y tu experiencia con la mota sea más placentera.

El bong, el porro y los comestibles, por ejemplo, son algunas de esas formas de consumo más populares y favoritas de los usuarios de cannabis, por tal motivo en este post te hablaremos sobre éstos.

Diferencias entre el bong, porro y comestible de marihuana

Tanto el porro como el bong son maneras de fumar cannabis, estás dos formas de consumo se diferencian de los comestibles porque el efecto del THC se puede sentir casi instantáneamente, por lo cual, al usarlos, te sentirás colocado en pocos minutos.

Al consumir comestibles por su parte, el efecto tarda más en manifestarse entre aproximadamente 30 minutos a 2 horas, por lo cual con este método se recomienda comenzar con pequeñas dosis y esperar a sentir los efectos antes de seguir consumiendo.

La ventaja que tienen los comenstibles sobre los bongs y los porros es que el colocón o subidón suele durar mucho más tiempo. Así es puedes sentirte en las nubes por más horas.

También es importante que tengas presente que hay quienes aseguran que los comestibles brindan un efecto mucho más potente e intenso en comparación que cuando se fuma.

Los bongs por otra parte, pueden llegar a ser un método más rentable a largo plazo pues éstos dispositivos suelen ser duraderos y los puedes usar en más de una ocasión. Te olvidarás de tener que estar invirtiendo en papelillos de liar y cartón para boquillas a cada momento. Además los bongs son una buena alternativa si no dominas bien el arte de liar porros. Asimismo tendrás la oportunidad de inhalar más humo en una calada.

Por otro lado, al ingerir la marihuana puedes sentir los efectos psicoactivos del cannabis sin tener que inhalar el humo, por lo tanto, es una opción de consumo bastante discreta, ya que generalmente no despiden olores, claro, a menos que prepares tus platillos cannábicos en casa.

Si eres de los que definitivamente prefiere fumar la marihuana entonces entre el bong y el porro te recomendamos que elijas éstos últimos, pues llaman mucho menos la atención y son más fáciles de transportar que un bong.

Ya repasaste algunas de las diferencias que presentan cada uno de estos métodos, ahora falta que decidas y tengas claro, cuál prefieres usar. Recuerda que son formas de consumo distintas, por ende, la experiencia obtenida también lo será.


Canción actual

Título

Artista