Aprende hacer un delicioso cupcake de marihuana

Escrito por el 10 septiembre, 2021

Si eres de los fumetas que les gusta cocinar deliciosos postres, aprovecha este tiempo en casa para aprender hacer una receta nueva, con un toque especial, usando un ingrediente especial: tus plantas de cannabis.

En esta oportunidad te explicaremos cómo preparar ricos cupcakes de marihuana, sin demasiadas complicaciones. Continúa leyendo.

Recomendación

Antes de comenzar con los pasos para la receta de los cupcakes de marihuana es necesario que tengas presente que el consumo de los mismos debe ser moderado, pues, al usar mantequilla de marihuana como parte de los ingredientes, le estás añadiendo un efecto psicoactivo a este postre.

Recuerda que el efecto de los comestibles de cannabis se manifiesta de forma tardía (generalmente después de media hora a dos horas) a diferencia de un porro, un blunt o un vaporizador, por tanto, es muy fácil perder el control.

Asimismo, los comestibles son más potentes que la marihuana fumada, en este sentido, es recomendable solo comer un pequeño bocado de tus postres y esperar a sentir los efectos que produce en el cuerpo, con ello, podrás asegúrate de vivir una buena experiencia y no todo lo contrario, al excederte, este caso, con los cupcakes. ¡Escucha tu cuerpo!

Otra cosa que también te aconsejamos es descarboxilar la marihuana antes de cocinar, en el caso de que prepares la mantequilla de marihuana por ti mismo.

Ingredientes

Volviendo a la receta. Necesitarás  conseguir  diversos ingredientes tales como: 100 gramos de mantequilla de marihuana (que puedes comprar o hacer por ti mismo), 4 huevos, 50 gramos de cacao o chocolate en polvo, 1 vaso con azúcar, 1 sobre de levadura, 250 gramos de harina tamizada, ralladura de limón o naranja, 4 onzas de chocolate para cocinar, y por último, 400 gramos de mantequilla normal.

Ahora bien, sigue los siguientes  pasos:

1) En un bol, pon la mantequilla (normal) y la mantequilla de marihuana. En el caso de que alguna de las dos, o ambas, se encuentren frías, las puedes meter unos minutos en el microondas para que queden casi líquidas.

Luego añade el azúcar en el recipiente, y con la ayuda de una varilla comienza a batir hasta que quede una mezcla homogénea. Procura que no se formen grumos.

2) Agrega el resto de los ingredientes. Primero los huevos, uno por uno, batiendo constantemente. Posteriormente, echa el cacao y mézclalo bien hasta que la preparación adquiera un color homogéneo a chocolate, y luego  agrega la ralladura de naranja o limón y la harina tamizada,  poco a poco. Y también pon la levadura.

3) Agrega la mezcla en los moldes para cupcakes previamente engrasados con mantequilla normal. Asimismo, pre-calenta el horno a 250°C y mete la bandeja allí, durante unos treinta minutos, (el tiempo es orientativo, es por ello, que te recomendamos ir revisándolos de vez en cuando, pasa saber si están listos).

4) Mientras se hornean los cupcakes, pon las onzas de chocolate  a cocinar a baño maría, de modo que se derritan  quedando líquidos (Opcional)

5) Cuando haya transcurrido el tiempo indicado, saca los cupcakes del horno, espera a que se enfríen y luego decóralos con el chocolate o con lo que desees.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Canción actual

Título

Artista