Aprende a preparar este delicioso pan de ajo con marihuana ¡Muy fácil!  

Escrito por el 15 enero, 2024

Cuando se trata de comestibles de marihuana existe una gran variedad de recetas ideales para preparar en casa y colocarte.

En esta ocasión te enseñaremos a preparar pan de ajo, por supuesto que añadiendo el toque especial de la marihuana.

Toma nota de cada paso, verás que es una receta muy fácil. No se diga más y manos a la obra.

 Ingredientes que necesitarás:

-500 gramos de pan italiano o pan francés

-100 gramos de mantequilla de cannabis

– 4 dientes de ajo picados

-1 pizca de perejil troceado

– 50 gramos de queso parmesano rallado

-Sal, pimienta  y orégano (al gusto)

Paso a paso:

1- Para comenzar precaliente el horno a 180ºC.  Luego en un bol pequeño agrega la mantequilla de marihuana, el ajo, el perejil, el orégano, la sal y la pimienta y mézclalo bien.

2- Después procede a cortar el pan horizontalmente y esparce la mezcla sobre las rodajas del pan. Colócalas en un molde y caliéntalas en el horno alrededor de  10 minutos hasta que empiecen a tostarse.

3- Cuando el paso anterior esté listo, retira el molde del horno y espolvorea el queso parmesano sobre el pan. Luego vuelve a meter el pan en el horno durante 2-3 minutos más. Debes estar pendiente para que no se queme.

¡Listo! Saca tu pan del horno y sírvelo con el platillo que quieras. Por lo general, este pan es el perfecto acompañante de platos como pasta o lasaña.

No hay excusa para no disfrutar de este delicioso pan de ajo cannábico, solo consume con moderación, recuerda que son comestibles de marihuana, por lo cual, el efecto tarda más en manifestarse.

 

 

 

 


Canción actual

Título

Artista