5 razones para fumar marihuana

Escrito por el 21 febrero, 2022

Con el tiempo la perspectiva sobre la marihuana ha ido cambiando pues cada vez son más las personas que miran con buenos ojos el uso de esta planta.

La verdad es que la mota a parte de colocarte y dejarte volar al espacio, como sabrás, también puede traerte otros beneficios para tu vida.

Echa un vistazo a este post, te mencionaremos unas muy buenas razones por la cual es ideal que sigas consumiendo marihuana. Cuando termines de leer ese post te darán ganas de prender tu porro y seguir con tus sesiones de humo.

1- Te conecta contigo mismo y el resto

La mota te conecta contigo mismo y con los demás. Esta planta es perfecta para ayudarte a expandir tu mente y combinarla con la meditación. Además si eres un poco tímido esta flor de viene de maravilla pues muchos usuarios aseguran que después de fumar algunas variedades de cannabis los hacen sentir más sociables y conversadores.

2- Libera tu potencial creativo

La marihuana es una planta que es utilizada para muchos fines, uno de ellos precisamente es para esos momentos en los se necesita inspiración.

Muchos usuarios se han fumado un porro para dejar que las ideas fluyan pues se cree que está planta estimula el pensamiento creativo.

3- Te hace reír

La marihuana no solo provoca esos efectos energizantes y estimulantes, en ocasiones también puede hacerte reír. Sí, seguramente en alguna de tus sesiones 420 has reído incontrolablemente.

Verás, cuando fumas tu Mary Jane, la sangre absorbe el THC llevándolo hasta el cerebro, donde se combina con los receptores cannabinoides, provocando que éste libere neurotransmisores como dopamina y serotoninas, que trabajan juntas para proporcionar una sensación de satisfacción, euforia y alegría. El aumento de estas sustancias químicas podría favorecer la predisposición a la risa.

4- El cannabis tiene propiedades medicinales

Así como el cannabis es usado con fines lúdicos, la mota también es usada con fines medicinales pues esta planta ha demostrado que tiene propiedades terapéuticas.
Muchos usuarios utilizan esta flor para aliviar o tratar diversas enfermedades, dolores crónicos o para el insomnio.

5- Te relaja

En la vida cotidiana son muchos los factores que pueden hacer que te sientas abrumado, mucho trabajo acumulado, problemas económicos, tareas pendientes, en fin, pero no hay nada más relajante que un buen porrito.

Sí, para esos momentos en los que estés estresado saca tu palelillo de liar y tus buenos cogollos y arma tu canuto. Ten por seguro que los niveles de estrés disminuirán, y lo más seguro es que quedes totalmente relajado y listo para dormir de manera tranquila.


Canción actual

Título

Artista