4 formas de colocarse rápido con marihuana

Escrito por el 7 noviembre, 2022

¡Son las 4 y 20 es tiempo de sacar la mota! Cuando se trata de consumir marihuana cada fumeta y usuario de cannabis tiene sus propios hábitos de consumo.

Si eres de los que prefiere que el efecto te pegue fuerte y rápido lo mejor será que escojas los métodos y productos indicados, sigue leyendo y toma nota de algunos de ellos.

1- Dabs

Si quieres conseguir una alternativa de consumo que te pegue bien fuerte y rápido, entonces los dabs serán tu mejor aliado.

Un dab es una dosis de extracto de cannabis altamente concentrada, que se calienta a una temperatura alta y se inhala. Esta forma de consumo tiene altas concentraciones de THC, por lo cual, solo necesitarías un par de caladas para colocarte.

2- Cartuchos de marihuana

Los cartuchos de THC se han vuelto muy populares entre la comunidad cannábica. Con ellos obtendrás un subidón instantáneo. Estos cartuchos ofrecen ciertas ventajas como discreción y versatilidad.

3- Pipas Steamrollers

Los steamrollers tienen forma de pipa, pero no son iguales, más bien son una versión más potente. Estas pipas están diseñadas para que cada calada que le des te suba lo más posible.

Las pipas steamrollers, tienen un aspecto similar a un chilum y están pensadas para el fumador experto, pues las caladas que puedes obtener con ellas son enormes.

4- SunRocks 

¿Crees que no puedes llevar tu experiencia a un nivel más alto?, la verdad es que sí se puede. Con los SunRocks seguramente lo podrás conseguir.

Los SunRocks son un producto parecido a los MoonRocks, sin embargo no son lo mismo. Los SunRocks brillan, y usan productos de mayor calidad; generalmente, se usa una especie de OG; estas flores se rocían con extracto de cannabis y luego se espolvorean con un toque de kief.

Este producto ofrece una gran potencia, gracias a su sorprendente nivel de THC del 80%.  

 


Canción actual

Título

Artista