3 tips para sacar el máximo partido a tu vaporizador

Escrito por el 6 junio, 2021

Independientemente del método o dispositivo que elijamos para consumir nuestras flores de marihuana, todos deseamos que nuestra experiencia con la mota sea placentera ¿Cierto?

Bien, si en tu caso usas un vaporizador para disfrutar de tu Mary Jane, seguramente te interese conocer unos tips para sacarle el máximo partido, si es así, no se diga más y sigue leyendo este post.

1- Tritura bien tus flores

Para conseguir los mejores resultados con tu vaporizador un consejo sencillo es que piques o tritures tu mota de manera adecuada, para ello, puedes usar un grinder.

Verás, al picar tus flores esto permite que el calor del vaporizador penetre mejor en el material vegetal y produzca un vapor más agradable y denso.

Tus flores deben estar picadas de manera uniforme, evita triturar tu cannabis en un polvo muy fino, pues de lo contrario no se vaporizaría bien.

2- Mantén en buen estado tu dispositivo

Para garantizar una experiencia de vapeo fantástica es necesario mantener en buen estado tu vaporizador, una forma de hacerlo es limpiándolo regularmente.

Este consejo no nos cansaremos de repetirlo. Verás, no importa que tu vaporizador sea de hierbas secas, concentrados o aceite, los residuos pegajosos se acumularán con el tiempo. Esto a la larga puede producir un mal sabor y acortar la vida útil de tu vaporizador.

3- Ten paciencia antes de dar la primera calada

Por lo general, los vaporizadores más modernos tardan menos en calentarse, sin embargo, algunos todavía necesitan más de un minuto.

Independientemente del dispositivo que vayas a usar, lo más recomendable es esperar a que éste caliente lo suficiente antes de dar las primeras caladas.

Cuando tu dispositivo indique que ha alcanzado la temperatura deseada podrás empezar a vapear. También se aconseja dar caladas cortas y suaves ¡Buenos humos!


Canción actual

Título

Artista