3 maneras diferentes de fumar cannabis

Escrito por el 1 junio, 2021

A todos los fumetas nos encanta disfrutar de una buena cepa de marihuana, apreciar sus sabores en cada calada y experimentar sus increíbles efectos psicoactivos, que van desde subidones enérgicos y vigorizantes hasta más relajantes y físicos.

Bien, cuando se trata de fumar maría generalmente todos buscamos alternativas diferentes para salir de lo cotidiano, si a ti también te gusta experimentar cosas nuevas entonces estás leyendo el post indicado, pues te diremos 3 maneras diferentes de fumar tu mota.

1- Porro liado con pétalos de rosa

Sí, así como estás leyendo, puedes utilizar pétalos de rosa para enrollar tus porros, además estas flores te pueden salvar la vida en esos días en los que te quedes sin papelillo de liar.

Asimismo, muchos aseguran que el sabor floral que adquiere el porro es delicioso. Te recomendamos elegir variedades como la White Lavander, Kandy Kush, Sweet Skunk, entre otras, para liar tus cigarrillos.

2- Agrega concentrados a tu porro

Una alternativa ideal para añadirle un toque diferente a tu canuto o porro es agregando concentrados de marihuana. Con esta forma de consumo disfrutarás de una fumada más potente.

Puedes agregar el concentrado que quieras, solo asegúrate que cuando lo añadas dentro de tu porro éste no entre en contacto con el papelillo de liar pues de lo contrario tu canuto arderá de manera irregular.

3- Thai Sticks

Los Thai Sticks o palitos tailandeses son una forma diferente de fumar cannabis con la cual seguramente experimentarás un viaje increíble.

Este potente cigarrillo básicamente es un porro hecho con distintas partes de la planta de cannabis. Su preparación implica atar marihuana a una brocheta, curarla y luego envolverla en hojas de marihuana.

¿Estás cansando de la rutina? Entonces prueba alguna de estas 3 alternativas y vive una experiencia 420 diferente ¡Buenos humos!


Canción actual

Título

Artista