3 maneras de preparar té de marihuana

Escrito por el 11 enero, 2022

El té de marihuana se está convirtiendo en una opción cada vez más popular para los usuarios de cannabis, y cómo no serlo si este método, además de traerte diversos beneficios terapéuticos, es una alternativa deliciosa para seguir disfrutando del TCH y CBD.

Ideal para relajarte en esos días de estrés o en esas noches frías, el té de marihuana es una perfecta compañía, pero, ¿cómo hacerlo?, bien, aquí te indicamos 3 formas my fáciles para que prepares esta infusión de cannabis en casa.

Método 1: Té sencillo

Para llevar a cabo este tipo de té, debes conseguir los siguientes ingredientes: medio gramo de brotes de marihuana, media cucharada de mantequilla, una bolsa de té (del sabor que prefieras), una taza y media con agua.

1- Tritura los cogollos

 Con la ayuda de un grinder o unas  tijeras  corta los brotes de cannabis finamente, de ser necesario separa los tallos y semillas.

2- Mezcla con mantequilla

Procede a mezclar los brotes de cannabis y la mantequilla en una taza, asegúrate de que la marihuana este cubierta de grasa, ésta ayudará a que el THC se disuelva.

3- Llena una bolsa de té con tu mezcla

Toma una bolsa de té y recórtala por el lado superior y vacía su contenido en la mezcla. Después con una cuchara procede a llenar la bolsa con la mezcla y séllala.  Si tienes un filtro de té o café mucho mejor.

4-Calienta el agua y agrega la bolsa de té

 Calienta el agua a una temperatura entre media y alta sin dejarla hervir. Luego agrega la bolsa de té y calienta durante 30 minutos. Si el agua se evapora, añade un poco más.

5 – Retira la bolsa de té y disfruta de tu infusión

Una vez que ya haz calentado tu bebida, déjala que repose unos minutos hasta que se enfríe para tomártelo. Puedes añadirle azúcar o miel para agregarle mayor sabor a tu infusión.

 

 

Método 2: Té de chai, leche y marihuana

 Para esta receta deberás utilizar medio gramo de cogollos de marihuana, media cucharada de mantequilla, una bolsa de té de Chai, una taza de leche entera, media taza con agua, vainilla y azúcar.

 1- Mezcla los ingredientes

Igual que el método anterior, corta los brotes de marihuana con el apoyo de un grinder. Luego mezcla el cannabis junto a la leche, mantequilla y la vainilla en la licuadora. Cuando este listo, deja reposar la mezcla durante aproximadamente 1 hora.

 

2- Añade agua a la mezcla y caliéntala

 Toma la mezcla y agrégale agua, caliéntala durante 30 minutos, y revisa constantemente para evitar que hierva o se evapore. De ser necesario agrega más agua.

3- Añade té de Chai

 Retira la mezcla de la estufa y añade una bolsa de té de Chai, déjala remojando durante 5 minutos.

4- Cuela la mezcla

 Con la ayuda de un colador elimina los trozos de la mezcla, si por el contrario no te molesta los grumos puedes obviar este paso.

5- A disfrutar

Agrega un poco de azúcar o miel y ya estará lista tu infusión de cannabis para que la disfrutes al máximo.

Método 3: Té herbal de cannabis

 El último método que traemos para ti es el té herbal de cannabis, para esta receta necesitarás medio gramo de brotes de marihuana, una taza con agua, una bolsa de té de cualquier sabor y si prefieres un poco de azúcar o miel.

1-  Tritura los cogollos y llena la bolsa de té con marihuana

Una vez que tengas tu cannabis triturado, procede a cortar la bolsa de té y  vacía el contenido, luego llénala con la marihuana molida y séllala.

  

2- Vierte agua hervida en una taza con el té

 Coloca la bolsa de té en una taza, si quieres agregar mayor sabor, añade una bolsa de té herbal. Pon a hervir el agua y cuando esté lista viértela en la taza que contiene las bolsas de té durante 5 minutos.

3-  Disfruta de tu infusión cannábica

 Procede a sacar las bolsas de té y ya estará lista para beber. Con este método disfrutarás del delicioso sabor herbal, pero si prefieres sentir los efectos del THC es necesario agregar grasa, así que te recomendamos los métodos anteriores.

Recuerda

Igual como sucede con los productos que se consumen por vía oral, tardarás un poco en sentir los efectos de la marihuana, pero serán más duraderos en comparación que cuando se inhala.


Canción actual

Título

Artista