3 formas ideales para disfrutar de la marihuana este verano

Escrito por el 3 junio, 2021

El verano es una de las épocas más esperadas, pues en estos meses, por lo general, las personas aprovechan para vacacionar y disfrutar de su tiempo libre.

Bien, esta temporada ya se acerca, por lo tanto, debes irte preparando para este momento, por supuesto, la mota no puede faltar en tus planes.

Para pasar un verano 420 perfecto, no te despegues de este post, pues te hablaremos de 3 formas ideales para colocarte con tu maría en estos meses más calurosos.

1- Elige una buena cepa

¿Quieres vivir una experiencia más satisfactoria con la mota este verano? Entonces comienza por elegir una buena cepa de marihuana.

Verás, ya sea que tengas pensado descansar junto a la piscina, tener una aventura al aire libre o hacer una barbacoa en el patio trasero de tu hogar, elegir la cepa de cannabis ideal puede hacer la diferencia. Para este verano puedes optar por variedades como la Banana Punch o Tangie Biscotti.

2- Vapea tu cannabis para mantenerte fresco

Fumarte un porro en esos días realmente calurosos puede ser difícil, sin embargo, para colocarte con tu Mary Jane puedes optar por usar un vaporizador, aquellos que son de calidad te permiten controlar la temperatura con precisión, dándote la opción de reducir el calor, por lo cual, te puedes sentir más fresco.

3- Prepara bebidas o helados cannábicos

Cuando llegan las temporadas calurosas qué mejor que disfrutar de una bebida bien fría o una paleta helada para refrescarse, por supuesto con el toque especial de la marihuana. En nuestra página web Mota Radio podrás encontrar diversas recetas para prepararlas.

Esta es una forma deliciosa e ideal para colocarse en casa en compañía de buenos amigos.


Canción actual

Título

Artista