Variedades ideales para cultivar en un balcón o terraza

Escrito por el 22 junio, 2020

Si no cuentas con un espacio muy grande para iniciar tu cultivo de cannabis, no hay de qué preocuparse, si tu casa tiene un balcón o terraza, este también es un buen sitio.

Solo debes escoger una variedad que sea adecuada, en este caso, las cepas con genética autofloreciente te vienen de maravilla, precisamente porque crecen en menor tamaño que las cepas fotoperiódicas y además florecen rápidamente.

Toma nota de algunas variedades ideales para cultivar en balcones o terrazas:

1- Auto Duck de Dutch Passion

Esta variedad es realmente discreta, tiene poco olor y sus hojas suelen ser diferentes a las habituales. Así que si la quieres cultivar en tu balcón podrán pasar desapercibidas.

La Auto Duck es la versión autofloreciente de la Frisian Duck. Gracias a su genética heredada de la White Widow, te proporcionará un efecto potente. Estará lista en aproximadamente 85 días.

2- Quick One de Royal Queen Seeds

De esta variedad no tendrás quejas, su período de floración es realmente rápido, es tan solo 9 semanas y su estatura puede alcanzar los 50-60cm como máximo. Además tiene un rendimiento de unos 45g por planta.

Tiene un 13% de THC, y te ofrecerá un efecto índica y un humo que huele a lima.

3- Diesel Automatic de Zamnesia Seeds

Esta es la versión automática de la Diesel. Esta variedad produce un humo suave en el que notarás notas cítricas mezcladas con toques de Diesel. Tienen un nivel de THC del 15%, suficiente para provocar un efecto potente.

No supera  los 80cm de altura y en 8 semanas estará lista, además en condiciones adecuadas puede producir hasta 110g por planta.


Canción actual

Título

Artista