Variedades de marihuana ideales para cultivar en un alféizar de ventana 

Escrito por el 29 marzo, 2022

Así como la marihuana crece bien en exterior o en indoor, en un alféizar de ventana también lo puede hacer perfectamente. Y es que si tienes poco espacio para cultivar tus plantas de cannabis, este lugar es ideal para empezar a montar tu cultivo.

En un alféizar de ventana podrás colocar unas pocas cepas de cannabis, por lo tanto, es importante que elijas la variedad de marihuana más adecuada.

Para que tu cultivo de cannabis en alféizar de ventana sea exitoso y sin complicaciones, elige cepas de cannabis compactas que no tomen mucha altura y además que sean recomendadas para espacios de cultivo limitados.

Las cepas autoflorecientes son una buena alternativa ya que por lo general no requiere de mucho espacio para crecer. Evita las cepas sativas altas ya que éstas necesitan mucho espacio para desarrollarse adecuadamente.

Asimismo, ten presente que en un alféizar de ventana no tendrás suficiente control sobre la iluminación para forzar la floración de una variedad fotoperiódica, en cambio las plantas auto florecen independientemente del ciclo de luz, ya que lo hacen automáticamente al alcanzar cierta edad.

Cepas recomendadas para cultivar en un alféizar de ventana

Jack Herer Auto 

Esta planta, de Green House Seeds, te dará muy buenos resultados. Generalmente tiene una altura máxima de tan solo 80 cm en interior, por lo cual, es fantástica para los cultivos de Mary Jane en la ventana.

La Jack Herer Auto es una variedad de marihuana rápida, está lista para cosecharse en tan solo 9 a 10 semanas. Te ofrecerá consechas de hasta 120g de cogollos.

Esta cepa tiene los mismos efectos que la Jack Herer original y un nivel de THC del 20%. Será una verdadera inyección de energía.

Power plant XL Autofloreciente

Esta planta, dominantemente índica, es la versión autofloreciente de la Power Plant XL original. Esta variedad estará lista para cosechar 8 semanas después de sembrar las semillas. Te ofrecerá unos cogollos cargados con un 15% de THC.

La Power plant XL Autofloreciente desarrolla unos cogollos ligeramente menos densos, lo que cual, hace que sea menos susceptible a la podredumbre del cogollo y otros hongos.

Extreme Impact Auto 

Si tienes poca experiencia en el cultivo, esta variedad es adecuada para ti ya que suele ser fácil de cultivar. Esta cepa se caracteriza por ser robusta y resistente al estrés.

Con una altura de tan solo 80 cm, la Extreme Impact Auto también es perfecta para colocarla junto a tu ventana. Además, esta planta cuenta con un nivel de THC del 21%, lo cual, es realmente potente, perfecta para uso nocturno. Te producirá una relajación del cuerpo y la mente.


Canción actual

Título

Artista