Variedades de cannabis con sabor a limón

Escrito por el 25 julio, 2020

El limón es una de las frutas más usadas para preparar bebidas refrescantes, su aroma y esencia son deliciosos, por lo que no es extraño que te agrade la idea de que tu cannabis tenga ese sabor y aroma cítrico que tanto te gusta.

Por suerte, muchas variedades contienen terpenos como el limoneno, que es el componente que aporta el sabor cítrico a la marihuana. Echa un vistazo a algunas cepas con sabor a limón.

1- Lemon Kush

La Lemon Kush te deleitará, sobresale por sus sabores dulces de limón y cítricos que se mezclan muy bien con matices terrosos de Kush.

Esta cepa tiene unos cogollos de color verde son hermosos, éstos están cubiertos de tricomas y te ofrecerá un efecto estimulante y creativo.  Esta cepa es ideal para esos días estresantes.

La genética de esta variedad depende del criador, por ejemplo, Alien Genetics, mezcla la Lemon G con una Afghani Kush.

2- Super Lemon Haze

Esta es una de las mejores variedades con sabor a limón. La Super Lemon Haze desciende de cepas como la Lemon Skunk y de la Silver Haze.

Esta variedad de Greenhouse Seeds, contiene un nivel de THC de alrededor  19,33%. Te ofrecerá una experiencia cerebral, para luego pasar por un estado de relajación corporal y duradero.

La Super Lemon Haze destaca por su gran sabor cítrico, con notas aromáticas a limón y lima, que te brindará una experiencia única.

Si te interesa cultivarla, no tendrás de qué quejarte, su producción es sobresaliente, en interior puedes conseguir hasta los 800 gramos por metro cuadrado, mientras que en exterior puede llegar a producir hasta 1,2 kg por planta.

3- Amnesia Lemon

La cepa de cannabis Amnesia Lemon de Barney’s Farm, es otra de las opciones que puedes tomar en cuenta si estas buscando una variedad con sabor a limón.

La genética de esta variedad es realmente increíble, nada mas y nada menos que la combinación entre la Skunk #1 con la famosa Amnesia Haze.

La Amnesia Lemon, es una cepa potente que te ofrece efectos fuertes,  sentirás un experiencia cerebral y psicodélica y luego una relajación placentera. Esta planta es perfecta para los cultivadores principiantes ya que es muy resistente.


Canción actual

Título

Artista