Variedad de cannabis Eleven Roses de Delicious Seeds

Escrito por el 9 agosto, 2020

En esta ocasión te presentamos la cepa de marihuana Eleven Roses de Delicious Seeds, así que para conocer un poco más sobre esta variedad, te invitamos a que continúes leyendo este post.

Genética

La Eleven Roses de Delicious Seeds, nace a partir de la mezcla entre la cepa de marihuana Appalachian Kush, y la variedad  Sugar Black Rose; una combinación que da como resultado esta planta con características geniales,  que seguramente llamarán la atención de más de uno.

Esta planta tiene una potencia elevada y su contenido de THC puede alcanzar porcentajes del 24 – 25%.

Cultivo

A la hora del cultivo, esta cepa no suele ser muy exigente y lo mejor es que es resistente a hongos y plagas, algo sumamente importante pues este tipo de problemas es muy común en las plantaciones de marihuana. De todas formas, procura estar muy pendiente del cultivo, para que seas capaz de detectar a tiempo cualquier inconveniente que pueda presentarse, y actúes con rapidez.

La Eleven Roses  en interiores se desarrolla sin muchas ramificaciones a diferencia del cultivo en exteriores en los cuales, se desarrolla con mucho vigor y  gran cantidad de ramas laterales.

En cuanto a su producción esta puede ser de 600 g/m2 en interiores, mientras que al aire libre puede ser de 1000-2000 g/plant.

 


Canción actual

Título

Artista