Top 3 de variedades de cannabis autoflorecientes

Escrito por el 17 agosto, 2020

En el mundo cannábico existe una gran variedad de cepas,  entre ellas están las autoflorecientes, un tipo de marihuana que te puede ofrecer grandes ventajas ya que se caracterizan por ser plantas fáciles de cultivar y de crecimiento rápido.

Sin más preámbulos, aquí te vamos a presentar un top 3 de algunas de estas cepas, así que, echa un vistazo a esta nota.

1- Auto Whiteberry

 La cepa Auto Whiteberry, de Paradise Seeds, es la versión automática de la White Berry. El resultado es esta planta índica dominante que te ofrecerá un delicioso sabor a arándanos y a pinos. Su efecto va desde un subidón sativa alegre hasta un relajante colocón corporal.

Aspectos de cultivo

Esta variedad se caracteriza por alcanzar una altura de unos 75 cm, en interior es perfecta sobre todo si tienes poco espacio para cultivarlas.

La Auto Whiteberry te recompensará con unos cogollos densos, cubiertos por una resina que brilla por los tricomas.

En cultivos al aire libre produce unos 50g por planta, mientras que en interior tiene un rendimiento de hasta 350g/m².

Una cepa fácil de cultivar  y que en interior estará lista en 63 días a partir de la siembra, mientras que en exteriores puede tardar alrededor de 65 días.

2- Red Poison Auto       

La cepa Red Poison Auto, de Sweet Seeds, es una cepa que se caracteriza por tener genes ruderalis, índica y sativa.

Sabor y aroma

Esta cepa le ofrece a los consumidores aromas y sabores muy intensos, agradables, dulces y afrutados, con un toque ligero de Skunk.

Cultivo

Esta variedad híbrida desarrolla unos cogollos compactos llenos de resina.  Y con esta plata puedes esperar una producción de 400 a 550g/m² en interior, mientras que al aire libre puedes obtener un rendimiento de 35 a 175 g/planta.

3- Sticky Beast Automatic

Entre las variedades de cannabis autoflorencientes, sin duda, la Sticky Beast Automatic (feminizada) de Zamnesia Seeds, es una cepa que te ofrecerá una experiencia única, potente y un sabor delicioso.

Esta planta tiene un origen genético envidiable, pues es creada a partir de algunas de las cepas más populares entre la comunidad cannábica, estamos hablando de la famosa Bubble Gum,  OG Kush, y la Critical Auto, de las cuales, la Sticky Beast  hereda  cualidades.

De la Bubble Gum, surge el dulce sabor de la Sticky Beast, de la OG Kush, hereda su efecto potente y duradero, y de la Critical Auto, desarrolla su potencial autofloreciente, y contiene un contenido de THC de alrededor 16 a 18%.

Cultivo    

Para los cultivadores novatos, seguramente esta cepa llame su atención pues es muy fácil de cultivar. Su ciclo de vida completo desde que germina su semilla hasta la cosecha tarda solo 8 semanas.

En interior esta planta puede alcanzar una altura de aproximadamente 40 a 80cm, y en óptimas condiciones producirá hasta 400 g/ m². Al aire libre alcanza una altura de 60 a 100cm, y el rendimiento que te ofrece es de 120-170g de cogollos secos por planta.

 


Canción actual

Título

Artista