Top 3 de variedades de cannabis afrutadas

Escrito por el 27 octubre, 2020

Hoy en día existen muchas variedades de cannabis que puedes elegir. La verdad es que hay un sinfín de cepas las cuales, varían en tamaño, efectos, niveles de THC, sabores y aromas.

Muchos usuarios de marihuana además de elegir las cepas por las sensaciones psicoactivas, también las buscan para disfrutar de los perfiles de terpenos de las mismas.

Si eres amante de las frutas este post te va a encantar, ya que aquí te presentaremos un top 3 de variedades afrutadas.

1) Californian Orange

La Californian Orange del banco de semillas Dutch Passion, es un híbrido con genes mitad índica y mitad sativa el cual, ofrece a los consumidores un efecto de máxima calidad, muy claro y estimulante, que resulta muy social, fuerte y fresco, entre otros.
Este clásico de la vieja escuela ofrece a quienes la escojen, un aroma y sabor característico a naranja, que seguramente te encantará.

2) Crystal Candy

Sweet Seeds trae para todos los usuarios de marihuana que buscan exquisitos aromas, la cepa de marihuana Crystal Candy. El aroma de esta variedad es dulce y afrutado con tonos aromáticos de chicle y gominolas de frutas, con pinceladas de fresa ácida y melón maduro.

La Crystal Candy es dominantemente índica (60%) con un contenido de THC de al menos 15-21%. Físicamente es muy vigorosa y productiva, con grandes cogollos y largas ramas laterales.

3) Somango

La Somango es una variedad híbrida de Soma Seeds con genes mayormente índica, la cual, nace como resultado del cruce de diversas cepas de marihuana tales como la Jack Herer, la Super Skunk y la Big Skunk Korean, cuya combinación le dan características únicas a esta cepa, ideales para cultivadores y fumadores que se preocupan por sus gustos y aromas.

Esta cepa, anteriormente conocida como Soma#5, ofrece un delicioso aroma y sabor principalmente a mango. Así no hay excusas para disfrutar de una buena variedad con sabores y fragancias fantásticos.


Canción actual

Título

Artista