Top 3 de cepas de cannabis que te causaran risa

Escrito por el 26 junio, 2020

Si en estos momentos estás en busca de cepas de cannabis que te hagan cambiar a un estado de ánimo mucho más positivo, entonces, estás leyendo el artículo indicado para ti, pues, aquí te presentaremos una lista de algunas variedades con las cuales, terminarás riendo a carcajadas.

1) Sour Diesel

Esta planta además de ofrecerte un efecto alegre, te brinda un sabor completamente delicioso y agradable al paladar, y a su vez, aromas ácidos y penetrantes. Con ella definitivamente empezarás a reírte.

2) Kali Dog

La Kali Dog es una planta de predominancia Sativa, pero presenta todas las características clásicas de una índica. Ésta variedad ofrece grandes cogollos y su contenido de THC (tetrahidrocannabinol) es de al menos 18%.

Con lo que respecta a los efectos que provoca, éstos suelen ser similares a los de la cepa OG Kush (uno de sus padres). Sin dudas la Kali Dog, no te decepcionará.

3) La Euphoria

La siguiente en la lista es la Euphoria, esta cepa contiene un 9% del componente psicoactivo THC. En este caso la Euphoria brinda un equilibrio entre sus efectos físico y mental. Con ella, mejorarás tu estado de ánimo y te ayudará a aumentar la tendencia a reírte.


Canción actual

Título

Artista