Skywalker OG Runtz XL Auto: una cepa de alto rendimiento y gran sabor

Escrito por el 23 noviembre, 2022

Dependiendo de las características que deseen obtener los cultivadores a la hora de la cosecha, hay cepas que pueden ofrecer altos rendimientos, sabores extraordinarios o simplemente altas concentraciones de THC.

Si lo que buscas es una variedad que te brinde excelentes producciones, la cepa Skywalker OG Runtz XL Auto de Sweet Seeds, es una muy buena alternativa para tomar en cuenta en tu próxima plantación.

Esta autofloreciente de séptima generación es capaz de producir en indoor 450-600 g/m², mientras que al aire libre alcanza un rendimiento de 65-200 g/planta. Sus plantas son resinosas y muy aromáticas, perfectas para elaboración de concentrados.

Los aromas y sabores de esta flor suelen ser muy intensos, y combina tonos dulces y afrutados con notas de ciprés azul, terrosas y especiadas.

Cuando se trata de su contenido de THC esta variedad es capaz de ofrecer hasta 18-21%. Su efecto suele ser  relajante, estimulante y creativo.

La Skywalker OG Runtz XL Auto es una planta dominantemente índica que puede alcanzar una altura de 60 a 120 cm. En cuanto a la cosecha, estará lista en 8 semanas desde la germinación.


Canción actual

Título

Artista