Shark Shock una variedad con cogollos resinosos y fácil de cultivar

Escrito por el 31 agosto, 2020

En el mercado cannábico existe una gran variedad de cepas de marihuana, cada una con características particulares que puede satisfacer a todo tipo de usuarios.

Cuando vayas a escoger la variedad de cannabis que vas a fumar o cultivar, asegúrate de que la cepa que escogiste tenga las cualidades que estás buscando para que disfrutes al máximo los resultados.

Si eres de aquellos que prefiere experimentar un efecto físico y metal la variedad de cannabis Shark Shok (regular) de Mr. Nice te ofrece eso y más.

Esta planta se produce tras el cruce de variedades legendarias como la Skunk#1 y la famosa White Widow. El resultado es la Shark Shok, una cepa que produce una gran cantidad de resina en sus cogollos densos y un aroma fantástico.

Aspectos de cultivo

Cuando decides cultivar tu propio cannabis tienes que saber que es una actividad que requiere de ciertos cuidados y tiempo, sin embargo, hay algunas variedades que necesitan menos atención que otras, así que, si apenas estás entrando en el mundo del cultivo de marihuana escoge una cepa fácil de cultivar, la Shark Shock es precisamente una de ellas.

Esta cepa es ideal para los cultivadores novatos y se desarrolla muy bien tanto en interior como al aire libre. Su período de floración es de aproximadamente 40 a 50 días, y te recompensará con cosechas grandiosas. En interior produce entre 500-600g/m², mientras que en exterior alcanza un rendimiento de unos 450-500g/planta.

 

 

 


Canción actual

Título

Artista