Royal Bluematic: una cepa autofloreciente que produce un colocón suave y relajante

Escrito por el 4 octubre, 2022

La cepa Royal Bluematic, de Royal Queen Seeds, es una buena alternativa para tomar en cuenta a la hora de elegir una variedad de marihuana para cultivar.

Esta apreciada planta es la versión autofloreciente feminizada de la famosa Blueberry y suele ser dominantemente índica.

Características de cultivo 

Esta cepa es perfecta tanto para los cultivadores experimentados como para los novatos, ya que es una cepa flexible y no necesita mucho espacio para desarrollarse. Generalmente estas variedades suelen alcanzar una altura media de 60-75cm.

En cuanto a lo que se refiere a su producción esta cepa autofloreciente puede ofrecer un rendimiento de hasta 475g/m² en indoor y 120g por planta al aire libre.

Efecto

Para aquellos consumidores que estén buscando una cepa para descansar, la variedad Royal Bluematic produce un colocón suave y relajante. Además su sabor es muy parecido al de la cepa Blue Mystic, con notas dulces y refrescantes de arándanos.

Asimismo, esta flor es capaz de ofrecer a los fumetas un contenido de THC de hasta un 14%.

Cuando veas los resultados que ofrece esta variedad se convertirá en tu planta favorita, querrás cultivarla y fumar sus cogollos todo el tiempo.

 

 


Canción actual

Título

Artista