Purple Queen Automatic: una cepa deliciosa e ideal para relajarse

Escrito por el 24 agosto, 2020

¿Conoces la variedad de cannabis Purple Queen Atomatic?, si aún no, pues quédate con nosotros y descubre algunas de las cualidades que te ofrece esta variedad autofloreciente creada por el banco de semillas, Royal Queen Seeds.

La Purple Queen Automatic es una variedad que no vas a querer dejar por fuera a la hora de escoger cepas para fumar o vaporizar, ya que es realmente deliciosa.

El efecto que produce es perfecto para combatir esos días estresantes. Su efecto aliviará la tensión muscular, y además te llenará de euforia

Genética

La Purple Queen Atomatic es una cepa dominantemente índica. Esta belleza púrpura es el resultado de la mezcla de dos cepas de cannabis, estamos hablando de la Purple Queen con la Critical Auto.

Sus flores moradas y resplandecientes se caracterizan por desprender un olor a Skunk, frutas y críticos y con cada calada sentirás un sabor dulce, amargo y especiado. Sus cogollos ofrecen un contenido de THC del 16%.

Aspectos de cultivo

Esta planta es perfecta para cultivar en un armario pequeño, ya que no ocupa demasiado espacio.

En cultivos de interior esta planta crece a una altura de alrededor de 100cm, y producen hasta 400g/m². En exterior, en cambio, esta variedad alcanza un tamaño de 140cm y genera uno rendimientos de hasta 150g/planta.

 

 


Canción actual

Título

Artista