Nebula: una variedad de cannabis ideal para cultivadores expertos y principiantes

Escrito por el 16 agosto, 2020

Cultivar cannabis es una actividad que requiere de ciertos cuidados, pero no tiene que ser complicada, un principiante fácilmente puede incursionar en el mundo del cultivo de marihuana.

Si apenas estas comenzando a cultivar tus primeras plantas de cannabis, elegir la cepa correcta puede ser de gran ayuda, ya que algunas variedades son más resistentes y necesitan de menor atención que otras.

Una variedad que seguramente le venga de maravilla a cultivadores novatos y más experimentados sea la cepa Nebula (feminizada) de Paradise Seeds, aquí te damos más detalles.

Características

Esta variedad híbrida predominantemente sativa es muy fácil de cultivar y de crecimiento rápido, por lo que es perfecta para cultivar tanto en interior como al aire libre.

La cepa de cannabis Nebula tiene un tiempo de floración en interior de 60 a 65 días, y puede ofrecerte cosechas fenomenales de hasta 500g/m² en interior. Mientras que en exterior puede alcanzar 600 g/planta.

Cuando la planta recibe mucho sol, puede ofrecerte unos cogollos jugosos e impresionantes.

Efectos y sabor

Nebula, ganadora de múltiples premios, tiene un nivel de THC de aproximadamente 18 al 22 % y un sabor afrutado.

Con esta variedad sentirás que estas viendo el cosmos, te proporcionará un efecto de acción rápida, cerebral y alucinante acompañado de un ciego suave.


Canción actual

Título

Artista