La Amnesia Haze Automatic, una versión de crecimiento rápido 

Escrito por el 15 agosto, 2020

Si estás en la búsqueda de una cepa de cannabis que no tardé tanto tiempo en florecer y que además posea características propias de una planta sativa, no busques más. Aquí te presentamos la Amnesia Haze Automatic de Royal Queen Seeds.

Genética

Esta cepa es producto de una crianza de muchos años.  La Amnesia Haze Automatic deriva de la popular variedad de cannabis  Amnesia Haze, criada en los Países Bajos en la década de 1990 por Hy-Pro Seeds, con el nombre de “Amnesia”.

La Amnesia Haze Automatic nace del cruce de la Amnesia con Ruderalis. El resultado  de esta mezcla es una cepa dominante Sativa con un tiempo de floración mucho más corto que la Sativa habitual; característica que a muchos seguramente le agradará pues, el mayor problema de las sativas como Amnesia, es que pueden llegar a tardar un buen tiempo en florecer.

La Amnesia Haze Automatic (feminizada) puede crecer bastante, ya que puede alcanzar una altura de 150cm. En cuanto a sus cogollos éstos son largos con forma de cola de zorro, y ofrecen aromas, sabores y efectos clásicos de Amnesia.

Su genética sativa se evidencia en sus características: una planta alta, con hojas grandes y estrechas y cogollos largos y estirados.

 

 

 

 

 

 

 

 


Canción actual

Título

Artista