Gorilla Glue: 3 Mejores Cepas

Escrito por el 23 abril, 2020

En el siguiente post te presentamos la Gorilla Glue y sus 3 mejores cepas, te dará potentes colocones o te aliviará de dolor crónico. Porque además de uso recreativo también es ideal para uso medicinal.

 

¿Por qué se llama Gorilla?

Su nombre se debe a la pegajosidad de sus tricomas y al hecho de que es bastante difícil de cortar con tijeras, que suelen quedarse pegadas durante el proceso. Además pegan muy fuerte así que dale suave, porque te dejará pegado al sofá después de un par de caladas.

Aunque existen muchas variantes de esta cepa premiada, las mejores son la Gorilla Glue, la Gorilla Glue Auto y la Auto Glueberry OG. Y su éxito no solo se debe a su potencia. Las cepas Gorilla Glue también son apreciadas por sus beneficios medicinales.

 

Cepas que te encantarán

La Gorilla Glue, es increíblemente potente y deliciosa. De hecho, tiene más potencia que la mayoría de las índicas. Con un contenido de THC de entre 24% y 30%, es perfecta para el consumo medicinal, en especial si sufres de dolor crónico.

Cuando la Gorilla Glue no esté ocupada aliviando tu dolor, este híbrido de predominancia índica hará volar tu mente con su efecto inspirador. En cuanto al tiempo de floración, varía entre 9 y 10 semanas. Cuando se cultiva en interior, produce sabrosos cogollos con hojas de color verde lima y cubiertos de cristales que revelan su gran potencia.

La Gorilla Glue Auto, promete una gran potencia, un sabor increíble y excelente producción de resina. Se trata de una versión autofloreciente de la premiada Gorilla Glue #4. Debido a que es autofloreciente, es una cepa fácil de cultivar en interior y exterior. Es una combinación indica y sativa

El tiempo de floración es de alrededor de 8-9 semanas desde la germinación. Te seducirá con su agradable aroma a pino, que se hará notar aún más cuando la fumes, sus efectos te harán sentir relajado y, a la vez, eufórico.

La Auto Glueberry OG, una variante de la potente Glueberry OG. Este híbrido de predominancia sativa, ofrece el mismo sabor increíble de la Glueberry OG, así como la potencia, su rendimiento y su corto tiempo de floración 77 días desde la siembra hasta la cosecha, para ser exactos. Cuando la fumes, notarás los sabores afrutados de su humo dulce y agradable. Es una hierba muy agradable.

La Auto Glueberry OG es ideal para cualquier ocasión, para compartir tiempo con tu familia o para salir con tus amigos.

Prueba cualquiera de estas 3 cepas y disfruta la diversión Gorilla Glue!


Canción actual

Título

Artista