¿Exotic Witch Regular?, descubre más sobre esta cepa

Escrito por el 14 junio, 2020

Seguramente en alguna oportunidad has cultivado variedades de cannabis regular o te gustaría hacerlo, pero no sabes por cuál cepa decidirte. Te recomendamos la Exotic Witch Regular de Royal Queen Seeds.

Sabor inigualable

Esta variedad polihíbrida de dominancia índica, tiene una diversidad de sabores que agradan al paladar, y que varían desde toques a frutas tropicales, ácidos, Kush, flores y sándalo, gracias a la mezcla de terpenos intensos.

Genes diversos

Como bien te hemos indicado antes, esta planta es mayormente de índica, pero también posee genes de las Sativas, tras provenir de una cepa autóctona sativa localizada en la profundidad de las selvas tropicales de las Antillas, la cual fue combinada con una vieja cepa índica del norte de California.

Una cepa para expertos

En cuanto a su efecto, este suele ser relajante y sedante. Además se manifiesta rápidamente tras la primera calada. Hay quienes la recomiendan consumir a finales de la tarde o por la noche.

La Exotic Witch es adecuada para consumidores con más experiencia, ya que ofrece unas flores compactas y cargadas de tricomas. Su nivel de THC es de aproximadamente un 20%.


Canción actual

Título

Artista