Critical Jack: Una variedad con un efecto potente, duradero y de gran producción

Escrito por el 28 noviembre, 2020

Si te gusta fumarte un buen porro con marihuana de buena calidad lo más seguro es que en alguna oportunidad hayas escuchado hablar sobre de la variedad feminizada, Critical Jack ¿No? Bien pues aquí te contaremos un poco sobre ella, es una cepa fantástica para colocarse.

Sigue con nosotros y toma nota sobre algunas cualidades de esta planta dominantemente sativa de Dinafem Seeds.

Características de la Critical Jack

La variedad de cannabis Critical Jack es una planta que tiene un origen genético envidiable. Esta cepa fue creada tras el cruce de variedades muy populares y respetadas en el mundo cannábico, estamos hablando de la Critical y la Jack Herer.

El resultado de esa mezcla es esta planta que te ofrece un dulce e intenso sabor que mezcla notas a madera, incienso, pino, especias y limón. La Critical Jack tiene un alto contenido de THC, te provocará un efecto potente y duradero, que se centra fundamentalmente en el aspecto mental.

Cultivo

Si cultivas la Critical Jack al aire libre tus plantas puedes alcanzar hasta los 3 metros de altura. Sus cogollos son grandes, alargados y compactos, además te enamorará la rica capa de tricomas que los envuelve.

Los grandes rendimientos que produce esta variedad llamarán la atención de los cannabicultores. En interior esta planta es capaz de recompensarte con una producción de hasta 625 g/m2 mientras que en exterior alcanza hasta 1200 g/planta, así que, si buscas cosechas masivas ésta es la cepa ideal.


Canción actual

Título

Artista