Conoce la variedad de cannabis Royal AK Automatic

Escrito por el 15 julio, 2020

Si entre tus planes está cultivar una variedad de cannabis y además te gustaría hacerlo en el menor tiempo posible, seguramente una cepa autofloreciente te venga de maravilla, es por ello que te presentamos la variedad Royal AK Automatic, del banco de semillas Royal Queen Seeds. ¿Te interesa conocer sus cualidades?, pues quédate con nosotros y sigue leyendo.

Génetica

Esta es una variedad  que desciende del cruce entre la  AK47 y genes ruderalis. Sus flores producen un contenido de THC del 15%. Muy parecida a la original, esta cepa híbrida autofloreciente produce cogollos cubiertos de una potente resina.

La Royal AK Automatic te provocará un agradable y alegre subidón equilibrado además de un suave colocón corporal. El aroma que caracteriza esta variedad es  principalmente especiado y ácido.

Aspectos de cultivo

Esta variedad es muy fácil de cultivar, por lo cual, si apenas estas iniciando en el cultivo de cannabis, ésta es una muy buena opción para comenzar. Además estará lista para recolectar en tan solo 9 a 10 semanas.

La Royal AK Automatic  crece a una altura máxima de unos 80-100 cm, perfecta para cultivar casi en cualquier parte y lo mejor es que en las condiciones adecuadas puede llegar a producir hasta 160 gramos por planta.

 


Canción actual

Título

Artista