Conoce la variedad de cannabis Mimosa Campagne de Female Seeds

Escrito por el 1 septiembre, 2020

En el mundo cannábico existen una infinidad de cepas de marihuana. Las hay sativas, índicas, ruderalis y aquellas que son el resultado de una mezcla. ¿Cuál elegir?, bueno eso depende mucho de lo que estas buscando, pues cada una cuenta con diversas características.

Para hacerte la búsqueda un poco más sencilla, en esta oportunidad queremos hablarte de las cualidades de la variedad de cannabis Mimosa Campagne de Female Seeds. Así que continúa leyendo.

Genética

La cepa de marihuana Mimosa Campagne es el producto del cruce entre la Mimosa de Symbiotic Genetics con una Champagne Kush. Sus genes son dominantemente sativa.

Cultivo

Esta planta cuenta con un atractivo visual increíble gracias a los colores intensos que desarrolla. Sus cogollos son de tamaño mediano a grande, densos y cubiertos de tricomas blancos.

La Mimosa Champagne tiene rasgo heredados de su linaje índica, pues, no crece demasiado y no se ramifica mucho. Esta planta es una variedad que requiere una alimentación rica en nutrientes y dosis específicas de los mismos, como por ejemplo, en su etapa vegetativa necesita un buen aporte de nitrógeno.

Quienes consumen esta planta sentirán su efecto energético, edificante, estimulante, intenso, sedante, social y muchos más. Esta planta cuenta con altos niveles de limoneno y linalol, y es la compañera perfecta durante el día, ideal para disfrutar la mañana.

 


Canción actual

Título

Artista