Conoce la cepa Monster Zkittlez feminizada de Zamnsesia Seeds

Escrito por el 24 junio, 2020

Como amante del cannabis seguramente conoces una gran cantidad de variedades de marihuana, pero ¿escuchaste hablar de la Monster Zkittlez feminizada de Zamnsesia Seeds? Pues bien, si aún no tienes el placer de conocer esta cepa, aquí te la presentamos, así que, echa un vistazo a este post.

Características

La Monster Zkittlez es una cepa con 80% de dominancia índica, que a diferencia de otros híbridos índica, esta variedad te proporciona un efecto alegre, cerebral y motivador, acompañados de una suave relajación.

Esta planta se produce tras el cruce de cepas como la Grape Ape y la Grapefruit, gracias a esta magistral combinación, la Monster Zkittlez  te regalará un 22,5% de THC, suficientemente potente.

Explosión de sabores

Si lo que estas buscando es una variedad con un sabor a frutas, pues con esta cepa quedarás realmente satisfecho.

La avalancha de sabores dulces, frescos  y afrutados, con deliciosos toques a baya, uva y un ligero toque ácido, te deleitarán en cada calada.

Cultivo

La  Monster Zkittlez es una gran opción para tomar en cuenta cuando quieres iniciar tu cultivo de cannabis. Te ofrecerá con unos cogollos de tamaños grandes y resinosos. Y qué decir de las cosechas que produce ¡Una maravilla!

Al aire libre puede recompensarte con 500-600g por planta y estará lista a mediados de septiembre. Mientras que en interior puedes conseguir hasta 600g/m².  La floración solo dura 8 o 9 semanas.


Canción actual

Título

Artista