Conoce la cepa Jacks Cleaner 2

Escrito por el 10 abril, 2020

Quizás en alguna oportunidad escuchaste hablar sobre la variedad Jacks Cleaner 2, pero, si no es así, entonces continúa leyendo este artículo, porque aquí te hablaremos de esta cepa.

Genética

La variedad Jacks Cleaner 2 es el resultado de una doble combinación basada en la Jack´s Cleaner cuya genética es bastante compleja, ya que procede de un cruce entre una Pluton, una Purple Haze, una Lambsbread, una Northern Lights, una Jack Herer macho de Jack; TGA Subcool utilizó esta planta para mezclarla con su Jack The Ripper y dio vida a esta cepa, la cual, es predominantemente Sativa, y puede llegar a alcanzar una altura media.

Olor y efecto

La Jacks Cleaner 2, provee de un aroma a limón y un sabor similar, muy agradable al paladar. Sus efectos son potentes, cerebrales narcóticos, casi psicodélico, y duran un tiempo extenso.

Cultivo

En cuanto al cultivo de esta planta específica de cannabis, ésta puede ser ideal tanto para los que desean plantar en interiores o exteriores, pues es sencilla de cultivar y tiene una floración corta y muy productiva (alrededor de 400-450 g/m2 en interior y 600-700 g/planta en exterior), siendo sus flores densas.

Su estructura es resistente y presenta una distancia entre nudos considerables, hojas finas y alargadas, y unos cogollos con cálices naranjas y recubiertos de tricomas.


Canción actual

Título

Artista