Conoce la cepa de cannabis Taison Auto de VIP Seeds

Escrito por el 27 agosto, 2020

Las variedades de cannabis autoflorecientes son una excelente opción si apenas estas iniciándote en el mundo del cultivo de marihuana, ya que son unas cepas, por lo general, fáciles de cultivar.

Escoger entre tantas variedades auto quizá te parezca complicado, pero para hacerte el trabajo más sencillo aquí te presentamos una cepa con esas características. Te hablaremos de la Taison Auto de VIP Seeds, una planta muy colorida y potente.

Características

La combinación de la sensacional Purple Kush con otro híbrido autofloreciente ruso, dio como resultado la creación de la Taison Auto, una planta con un aspecto encantador y con alto contenido de THC.

Cuando fumes esta cepa índica dominante, te deleitarás con un sabor similar a la Purple Kush y con su efecto adictivo y relajante. Ideal para disfrutarla al final del día y para combatir el estrés e insomnio.

Aspectos de cultivo

Esta planta es perfecta para el cultivar tanto interior como exterior, y tiene una gran resistencia a hongos y plagas. Además se caracteriza por desarrollar unos brotes compactos y violetas.

En invernadero esta planta también crece muy bien. En interior, su producción media es de aproximadamente de 550g/m2 y al aire libre es de alrededor de 50-600g por planta. Y tarda entre 60-65 días para estar lista para su cosecha.


Canción actual

Título

Artista