Conoce la cepa de cannabis Speedy Chile

Escrito por el 6 abril, 2020

¿Te gustaría cosechar cannabis rápidamente?, bien, quizá la Speedy Chile sea la cepa perfecta para ti, esta variedad es de floración veloz, además te ofrece plantas de un tamaño compacto y son fáciles de cultivar. Si te interesa conocer más sobre esta planta, quédate leyendo este post.

Para empezar, la Speedy Chile combina lo mejor de dos mundos, el breve período de floración de las autoflorecientes y el contenido de THC de las cepas fotoperiódicas, así que no te arrepentirás al elegirla.

Esta grandiosa cepa proviene del cruce entre la Early Skunk y la Chile Índica, se caracteriza por producir un efecto calmante y relajante. Es una planta perfecta para fumarla durante el día.

Además, esta variedad también te ofrece efectos terapéuticos que te ayudarán a aliviar dolores crónicos, y estimulará tu apetito.

Aroma y sabor

En cuanto al aroma y sabor de la Speedy Chile realmente te encantará, esta cepa hereda de la Early Skunk, los olores y sabores amargos, terrosos y a Skunk, además de los toques especiados de la Chile Índica.

La Speedy Chile tiene un perfil de terpenos dominado por el mirceno, que contribuye al efecto calmante y relajante que provoca esta planta.
Cultivo.

Esta variedad te sorprenderá, produce buenas cosechas, tanto en interior como al aire libre en muy poco tiempo.
La Speedy Chile se desarrolla bien en ambientes de interior ligeramente más cálidos y pueden alcanzar una altura máxima de 1m. Es capaz de producir cosechas de 525g/m² tras una fase de floración de 6-8 semanas. Mientras que en ambientes exteriores también crece muy bien, puede producir cosechas impresionantes de 500g por planta.


Canción actual

Título

Artista