Conoce la cepa de cannabis Indica Cream de Kannabia

Escrito por el 14 agosto, 2020

Para colocarte existe una gran variedad de dispositivos o productos, tales como vaporizadores, bongs, comestibles o los tradicionales porros que puedes usar, cada uno te ofrece características distintas.

Además  de la gran variedad de artefactos que puedes utilizar para disfrutar del cannabis, la elección de la cepa siempre es importante. Es por ello que, aquí te presentamos una planta que seguramente llamará tu atención.

Estamos hablando precisamente de la cepa de marihuana Indica Cream feminizada de Kannabia,  una variedad de rápida floración y muy fácil de cultivar. Echa un vitazo a otras de sus cualidades.

Aspectos de cultivo

La Indica Cream es una planta que desarrolla todo su potencial  al aire libre, y la cosecha se puede obtener a mediados de septiembre. Su tiempo de floración tarda de 50 a 55 días.

Con esta variedad disfrutarás de unos cogollos grandes con una gruesa capa de resina. Realmente es una cepa fácil de cultivar y  se caracteriza por ser resistente al moho y a las plagas.

Efectos

La Indica Cream es el resultado de la combinación de plantas como la Black Domina, Afghan, y la Maple Leaf. Esta cepa índica te provocará un efecto potente, psicoactivo y relajante.


Canción actual

Título

Artista