Cepas de marihuana que te darán producciones elevadas

Escrito por el 26 noviembre, 2021

Si deseas que tu cultivo de marihuana te regale grandes y envidiables cosechas, un consejo práctico para lograrlo es que siembres las semillas adecuadas. Opta por aquellas que se caractericen por desarrollar grandes producciones.

Claro, recuerda también que si quieres conseguir rendimientos elevados debes garantizar que tus plantas crezcan en un entorno correcto.

Toma nota de estas 3 variedades, de Royal Queen Seeds, que te vamos a presentar. Verás que en poco tiempo estarás en frente de una gran cosecha, ya sea en indoor o al aire libre.

1- Purple Queen

La Purple Queen tiene una descendencia genética que incluye a la Hindu Kush y la Purple Afghani. Esta planta contiene un nivel de THC de 22%, que podría tumbarte, pero gracias a que es predominantemente índica, también te aporta una relajación total. Esta cepa tiene un sabor cítrico riquísimo y su aroma apinado te encantará.

Esta variedad se puede cultivar tanto en ambientes interiores como exteriores, y resiste los climas cálidos y templados. En indoor puedes obtener hasta 450-500g/m² y en exterior en torno a 650-700g por planta.

2- Royal Moby

La Royal Moby se trata de una planta dominantemente sativa impresionante que se estira mucho, en vertical y horizontal, con una gran abundancia de cogollos gordos.

Esta planta puede producir hasta 75g por planta o 600g por metro cuadrado bajo una luz de 600W. En exterior si crece bajo las mejores condiciones puede llegar incluso a recompensarte con unos 1000g por planta.

Su período de floración es corto, unas 9-10 semanas. Y su gran porcentaje de THC garantiza una fumada de otro planeta.

3- Shogun

Esta variedad de marihuana realmente te sorprenderá pues combina potencia, sabor y productividad. No tendrás queja al elegir esta planta.

La Shogun se produce tras el cruce de variedades muy conocidas y respetadas en el mundo de la marihuana, estamos hablando de la Amnesia Haze y la Gorilla Glue 4.

Esta variedad, es fácil de cultivar, ideal tanto para cultivadores novatos y veteranos. Crece bien en interior y exterior.

Si cubres sus necesidades básicas en indoor, puede llegar a producir hasta 600g/m², después de un período de floración de 9 a 11 semanas. Al aire libre puedes esperar hasta 750g por planta a finales de octubre.


Canción actual

Título

Artista