Cepas de cannabis que producen grandes cosechas

Escrito por el 3 noviembre, 2022

No hay nada más satisfactorio para todo cultivar que obtener cosechas de cannabis masivas y de alta calidad. Si también te gustaría obtener esos resultados, para ello, deberás esforzarte en el cuidado de tus plantas.

Además de lo antes mencionado, también es ideal escoger la variedad de cannabis correcta, puesto que unas plantas se caracterizan por brindar mayor productividad que otras.

Quédate con nosotros y conoce este top 3 de variedades de cannabis de Royal Queen Seeds, que te pueden recompensar con grandes cosechas.

1- Shogun

Esta variedad realmente te sorprenderá en todo sentido, te ofrece un delicioso sabor, altos niveles de THC, y lo que estás buscando: ¡Gran productividad!, así que, no tendrás queja al elegir esta planta.

La Shogun se produce tras el cruce de variedades muy conocidas y respetadas en el mundo de la marihuana, estamos hablando de la Amnesia Haze y la Gorilla Glue 4.

Esta variedad, si cubres sus necesidades básicas en interior, puede llegar a producir hasta 600g/m², después de un período de floración de 9 a 11 semanas. Al aire libre puedes esperar hasta 750g por planta a finales de octubre.

Sus flores producen alrededor de 25% de THC y un perfil de terpenos terroso y pino. Si prefieres un efecto estimulante y motivador, con esta variedad seguro lo vas a conseguir.

2- Green Gelato

Si estas en búsqueda de una variedad que te ofrezca resultados impresionantes, pues la cepa Green Gelato, es lo que estas buscando. Esta planta de cannabis te brindará eso y más.

En interior alcanza una altura aproximada entre 80 y 120cm y puede recompensarte con cosechas de hasta 700g/m², después un período de floración de 8 a 10 semanas. Mientras que en exterior es capaz de producir hasta 800g por planta.

Esta variedad predominantemente índica es producto del resultado de cepas como  la Sunset Sherbet y la Thin Mint Girl Scout Cookies.

La Green Gelato te enamorará con sus cogollos resinosos con terpenos dulces, cítricos y terrosos además con su elevado contenido de THC de 27% ¡No te decepcionará!

3- Skunk XL

Esta variedad te deleitará con sus sabores fuertemente dulces y terrosos, y el nivel de THC que te brindará es del 17%. Esta planta desciende de una genética fascinante, la Skunk.

Esta cepa 50% sativa y 50% índica en interior puede producir cosechas gratificantes de hasta 650g/m², después de un período de floración de 7 a 8 semanas.

Al aire libre puede ofrecerte un rendimiento de hasta 675g por planta, y estará lista para la cosecha a mediados del mes de octubre.

 

 

 

 

 

 


Canción actual

Título

Artista